Mis Productos
















♥ Cuadros y láminas pintadas a mano.

Cada uno de mis lienzos está hecho de forma totalmente artesanal. Yo misma me encargo de entelarlos con mucho mimo sobre bastidor de madera. 

Tanto las láminas como los lienzos están pintados a mano y tienen algunos detalles en relieve como lazos de raso, algodón, ropa de tela, de ganchillo, lana... que le dan un delicado toque
Al estar hechos a mano, cada producto es único.
Todos los materiales que utilizo son de origen nacional, la mayor parte adquiridos en pequeños comercios de Granada.


Si quieres, puedes personalizarlos 
Puedes personalizar los niños cambiando su color de pelo y elegir el color de ojos que prefieres. También puedes añadir el nombre que quieras para dedicarlo o regalarlo. 
Resulta divertido que se parezcan a nuestr@s niñ@s... 
Además puedes cambiar los tonos en los que está pintado el cuadro para que vaya acorde con la decoración, el tamaño del lienzo, crear una nueva temática, así como hacer otras sugerencias.


 Camisetas pintadas a mano.

 Están pintadas a mano y al igual que todos mis trabajos, se pueden personalizar y pintar en los colores que prefieras.
Las camisetas son 100% algodón. Las tallas más pequeñas (hasta la 4 años) van abotonadas en el hombro para poderlas poner más fácilmente.



Se pueden personalizar cambiando el color de ojos, de pelo, el peinado, la ropita, poner el nombre... y si prefieres una nueva temática, no tienes más que consultarme :) Me encanta dibujar cosas nuevas.





Cada una de las camisetas también lleva detalles en relieve como lazos, tela, algodón, puntillas, cordones, crochet, botones... 

♥ Fundas para cartilla y tarjeta sanitaria

Fundas de tela para cartilla y tarjeta sanitaria, confeccionada a mano. El cierre es mediante velcro y se puede elegir la combinación de colores que más te guste (diponible en la Tienda Online), así como personalizarla con el nombre cosido a mano.


Si deseas hacer un pedido puedes hacerlo enviando un correo a mi dirección hola@micoconic.com contándome lo que necesitas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y colorín colorado... , y ahora tu comentario! ;-)