Para Sara Carbonero y su pequeño Martín

No sé si os acordaréis que hace unos meses envié un paquete muy especial... Pues bien, llegó el momento de enseñaros todo lo que había dentro de esta caja...jijiji ¿Os apetece verlo?



Estas dos camisetas a juego las pinté con muchísimo cariño para Sara Carbonero y su pequeño Martín. A Sara la dibujé con un look informal como ella suele vestir, legging vaqueros, camiseta básica, y unas zapatillas que tiene a juego con su pequeño. El número 12 tiene un significado muy especial para ella, así que no podía faltar en el dibujo... Se me ocurrió ponerlo en su camiseta. A ella también le encantan las cruces, y le dibujé una que casi siempre lleva puesta. 
La camiseta de Martín es de un niño rubio de ojazos azules montado en triciclo, a juego con su mamá y con la frase Martín love mami. 
Dentro de la caja había algo más... Este lienzo pintado a mano totalmente personalizado para la habitación de Martín. Pintado en tonos neutros, un muñequito con su chupete, un osito de peluche y a su lado, el juguetero blanco de madera que tiene en su cuarto, con algunos de sus juguetes dentro.


Me hubiera hecho mucha ilusión ver como quedaba en su habitación...jiji pero eso es tan complicado.... Al menos sé que le gustó mucho, y con eso ya tengo suficiente.

Muchísimas gracias por tu amabilidad Sara, eres encantadora. 
Que seais muy felices en Oporto!!!!

Pues eso ha sido todo...
¡¡¡Espero que también os hayan gustado!!!

★★★

MIL BESOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y colorín colorado... , y ahora tu comentario! ;-)