Para mis tesoros ★Marina e Irene ★

Tenía muchas ganas de enseñaros estas camisetas personalizadas que pinté este verano para mis sobrinas Marina e Irene, mis tesoros. No es porque sea su tita....pero es que son dos muñecas de verdad!!!!

Las camisetas son 100% algodón, están pintadas a mano y totalmente personalizadas con el dibujo de una muñeca vestida de rosa, que es el color favorito de mis niñas y el mío también...jijijiij.

La camiseta para Marina lleva el dibujo de una muñequita con sus gafas en tonos rosas, por supuesto :) con un buen lazo como mi hermana le pone siempre...jijiji y con su inseparable "osito" (porque así se llama), del que no se ha separado desde el día que nació. Lleva como detalles una tira bordad blanca cosida a mano, así como un lazo en el pelo.


Y para Irene, mi chiquitina, una camiseta a juego con el dibujo de una bebé sentada con un vestido rosa como el de Marina, su osito y con dos coletitas para comérselas, como ella tiene.



Y así de guapas lucen mis niñas sus camisetas.... ¿Verdad que están para comérselas?




Si os gusta como han quedado, ya podéis encargar las vuestras totalmente personalizadas, también de manga larga, escribiendo un correo a hola@micoconic.com

★★★

MIL BESOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y colorín colorado... , y ahora tu comentario! ;-)