Camisetas para tres hermanos la mar de guapos

Hola!!!! Ya estamos a lunes, y para empezar bien la semana quiero enseñaros estas tres camisetas personalizadas se fueron hasta Oviedo. Es un encargo de Patricia para sus tres hijos.

Las camisetas son 100% algodón, están pintadas a mano y totalmente personalizadas con el dibujo, tonalidades, color de ojos y de pelo de los niños, esta vez sin nombre, que quedan muy coquetas. 

La primera de ellas es para el más chiquitín de la casa, y lleva el dibujo de nuestro niño aviador, pintada en tonos marinerosComo es de una talla pequeñita, lleva botones en el hombro para ponerla más comodamente.
Lleva como detalle un botón de rallas marinero en el aspa del avión, cosido a mano.

La segunda camiseta es para la mediana de la casa, una preciosa niña pelirroja de 6 añitos, y lleva el dibujo de una muñeca con un gatito, pintada en tonos rosas. Lleva un lazo de organza rosa cosido a mano en el pelo y una puntilla blanca en el vestido, que consigue darle un toque muy dulce.

La última camiseta es para la niña mayor, otra preciosa pelirroja, y lleva el dibujo de una muñeca con un gatito dentro de una cesta, pintada en tonos malvas. Lleva un lazo de organza malva cosido a mano en las coletas y una puntilla blanca en el vestido, como la camiseta de su hermana.

Con el permiso de su mamá os enseño lo guapos están estos hermanitos con sus camisetas... Mil gracias por las fotos, me han encantado!!!!



Si os gustan, ya podéis encargar las vuestra totalmente personalizadas de manga corta o manga larga, escribiendo un correo a hola@micoconic.com

★★★

MIL BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y colorín colorado... , y ahora tu comentario! ;-)