Camisetas a juego de estilo marinero

Hola!!!! Aún no había subido a mi página estas tres camisetas de estilo marinero que pinté para Raquel de Sevilla y sus pequeños Carlos y Triana, los tres a juego.

Las camisetas son 100% algodón, están pintadas a mano y totalmente personalizadas con el dibujo, tonalidades, color de ojos y de pelo, los nombres...

La primera de ellas es para Raquel, la mamá. Lleva el dibujo de una mami vestida con un look navy ideal para el verano, pintada en rojo y azul marino y la frase "a special mom".  Lleva como detalles un lazo rojo en la falda y uno en color marino en el pelo de la muñequita. 


La segunda camiseta es para Triana, una preciosa niña rubia de pelo rizado. Lleva el dibujo de una muñeca con su capazo de playa, pintada a juego con su mamá. Lleva dos lazos rojos en el pelo cosidos a mano y una puntilla roja en el vestido de la muñeca.


La última camiseta personalizada es para el chiquitín de la casa, Carlos, con el dibujo de un niño con su osito de peluche, que le encantan. Lleva como detalles un botón de rayas marinero y un cordón rojo en el pantalón del muñequito.




Si os gustan, ya podéis encargar las vuestras totalmente personalizadas de manga corta o manga larga, escribiendo un correo a hola@micoconic.com

★★★

MIL BESOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y colorín colorado... , y ahora tu comentario! ;-)