Mural infantil de duendes y pitufos para Guardería

Revisando mis trabajos pendientes por publicar, me he encontrado con que hoy hace justo un año que pinté estos murales en la Guardería Mis Primeros Pasitos de Churriana de la Vega (Granada).  Dulce y Quique iniciaban esta aventura juntos y estaban preparando cada detalle con toda la ilusión y el cariño del mundo, para que a los pequeños duendecillos y pitufos no les faltara ni un detalle. Un año después lo habéis conseguido!!!! Todo con esfuerzo se puede lograr!!!! Y es porque de verdad os lo merecéis, FELICIDADES!!!!.  
Ellos, junto con la seño Eli (que acaba de ser mamá), y ahora la seño Ana que es un encanto, los niños además de divertirse mucho aprenden con mucho cariño. Sois estupendo@s!!!!!!! Se os quiere mucho de verdad!!!!

Hace unas semanas estuve pintando de nuevo en el patio en una pared que antes estaba llena de plantas, y así ha quedado de alegre...
La temática, no podía ser otra, duendes y pitufillos jugando.
















¡¡¡¡Espero que os haya gustado!!!!

Si estáis pensando en decorar vuestra guarde o la habitación de los peques con un mural pintado a mano y totalmente hecho a medida, no tenéis más que contactar conmigo a través del correo hola@micoconic.com ¡¡¡Os informaré encantada!!!

★★★

MIL BESOS











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y colorín colorado... , y ahora tu comentario! ;-)