Camisetas a juego para dos hermanitos, David y Sofía

Hoy quiero empezar la semana con estas dos camisetas a juego que pinté con mucho cariño para David y Sofía, dos hermanitos de 8 meses y cinco años. 
La muñeca de Sofía lleva puesto uno de sus vestidos favoritos, en tonos aguamarina. Para la camiseta de David, el dibujo nuestro bebé dentro del barquito a juego con su hermana.
Me encanta este color para el verano, es uno de mis favoritos :) Y además es un color perfecto para combinar niño y niña. 

Las camisetas están pintadas a mano y totalmente personalizadas con el color de ojos, de pelo y el nombre de los peques. 

Las camisetas son 100% algodón, y la más pequeñita para David, de la talla 12 meses, lleva botones en el hombro para poderla poner más fácilmente, al tratarse de un bebé.


Llevan como detalles el lazo del pelo y la tira bordad blanca para la niña, y un botón y cordón azul para el niño, cosidos a mano, que consigue darle un delicado toque.




Si os gustan, podéis encargar la vuestra para este verano totalmente personalizadas, escribiendo un correo a hola@micoconic.com

★★★

MIL BESOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y colorín colorado... , y ahora tu comentario! ;-)