Carlota y Rosi ya tienen sus camisetas a juego :)

Tenía muchas ganas de enseñaros las camisetas totalmente personalizadas que pinté para Carlota y su mamá Rosi, las ganadoras de nuestro pasado sorteo junto con Charlotte´s Dream. 

A ellas les pasa como a mí que les encanta el color rosa...  

La camiseta de Carlota lleva un diseño personalizado de la muñeca con el carro, con su gatita Kitty dentro, y va vestida con uno de sus vestidos más especiales de la firma Marita Rial. Tiene como detalles el lazo del pelo y la puntilla en el vestido, y como es tan coqueta ella, lleva también dos lacitos rosas en las mangas.



La camiseta de Rosi va a juego con su pequeña en las mismas tonalidades, y al lado también aparece su gatita. La suya va personalizada con la frase "mamá especial". Lleva como detalle la puntilla blanca en la blusa de la muñeca y el lazo en el capazo.

Las camisetas son 100% algodón, están pintadas a mano y totalmente personalizadas con el peinado, color de ojos, de pelo, el nombre, las tonalidades... 

Hace unos días que las han recibido y estas son las fotos tan bonitas que Rosi ha subido a su página Mi Pequeña Consentida con ellas puestas... Me encantan!!!!!



También recibieron sus pulseras hechas a mano y totalmente personalizadas con las iniciales de plata grabadas y cristales Swarovski rosas. Han quedado preciosas!!! Aquí podéis conseguirlas: Charlotte´s Dream


Pues esto ha sido todo por hoy...jiji Si os gustan mis camisetas, ya podéis encargar la vuestra para este verano totalmente personalizada, escribiendo un correo a hola@micoconic.com

★★★

MIL BESOS





3 comentarios:

  1. Qué preciosas Anabel, no me canso de decírtelo y es que soy muy pesada :-) . Creo que conseguimos un conjunto ideal, no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas Carlota y su mamá os esta enormemente agradecidas,es uno de los sorteos más bonitos que nos ha tocado... Sois un encanto las dos <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Rosi, de verdad que sois un amor <3 !!! Y muchas gracias por tu reconocimiento. Ni te imaginas lo que supone para nosotras que cuidamos tanto los detalles que guste nuestro trabajo y se que hablo también por Anabel. Un beso enorme para tu encantadora Carlota y para tí!!!

      Eliminar

Y colorín colorado... , y ahora tu comentario! ;-)