★Un regalo muy especial para un pequeño futbolista de Granada★

Hoy quiero enseñaros esta lámina que me ha encargado Laura como regalo de 1ª Comunión de su sobrino Bruno, al que le encanta el fútbol y es muy aficionado del Granada C.F. 
Está pintada a mano y totalmente personalizada con el nombre del niño, el color de pelo, de ojos y con la equipación de su equipo favorito. ¡¡¡AUPA EL GRANADA!!!


Estaba deseando dibujar esta temática para los niños....y por fin he tenido la oportunidad. ¡¡A mi hijo Diego le ha encantado!! Además, mañana es su primer partido de los de verdad...jijiiij "Los Aguiluchos" de Churriana contra Las Gabias.... ¡¡¡¡Estoy deseando verlo jugar!!!! Están tan graciosos con sus camisetas y los petos casi rozando el suelo.... y cómo se abrazan cuando marcan un gol, aunque sea del equipo contrario...


La pena es que siempre hay algún padre "hooligan" que no se corta a la hora de dar voces a su hijo para que corra más que ninguno, para que no se pare a descansar, aunque el pobre esté sudando y esté cansado de todo el día en el colegio... una cosa es enseñarles el esfuerzo, el trabajo en equipo y los beneficios de hacer deporte y otra cosa es presionar de esa forma a tus propios hijos, que además tan solo tienen 4 años... No puedo con ellos... 
El deporte es sin duda para disfrutar y es el niño quien tiene que divertirse jugando. 
Hay una entrevista muy interesante al respecto a Patricia Ramírez, psicóloga deportiva de alto rendimiento que les recomendaría ver sin duda. 

¡¡Espero que os haya gustado!!
★★
MIL BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y colorín colorado... , y ahora tu comentario! ;-)