Cuadro infantil de una niña en el jardín con sus juguetes, para Emma ★

Estaba deseando poder enseñaros uno de mis últimos trabajos... Este cuadro tan especial es un encargo de Elisa de Vitoria, para decorar la habitación de su pequeña Emma. Elisa es una de las personas maravillosas que he conocido desde que comencé en mi aventura de Coconic. Desde el primer momento en que contactó conmigo me transmitió tantísimo cariño e ilusión hacia mi trabajo que me ha llegado de verdad al corazón...¡¡¡¡¡Muchísimas Gracias!!!!! 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 


Este cuadro infantil es de 40x50 cm y está pintado a mano y totalmente personalizado. La temática que más le gustó fue la de una niña "Jugando en el jardín" con sus muñecos favoritos. Elisa me envió unas fotos de los peluches favoritos de Emma para que pudiera reconocerlos en el cuadro... son super tiernos....
Además, me propuso dibujar a la niña con un vestido muy especial de la genial diseñadora Eva Castro que había comprado en la boutique infantil Ascott Vitoria. 
Está pintado en tonos blancos, rosas, beige y tostados para que vaya acorde con la decoración de la habitación de Emma.
Lleva como detalle un lazo en el pelo de la niña y otro en la muñequita del carrito. 

Elisa ya to tiene en casita, y ayer me hizo un regalo increíble al poder escuchar la dulce vocecita de Emma mandándome besitos... ¡¡¡¡¡para comérsela!!!!  
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas Gracias!!!!!!!!!!!!!!


♥ ♥ 
¡¡Espero que os haya gustado!!
★★★

MIL BESOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y colorín colorado... , y ahora tu comentario! ;-)