Una bonita manualidad para hacer con los niños en el Día del Padre

Para celebrar que hoy es el Día del Padre os voy a enseñar una bonita manualidad que he encontrado por internet para que la podáis hacer con vuestros peques, si aún no habéis pensado en nada :)
La verdad es que me ha encantado, y puede ser una bonita idea de estilo vintage para decorar la oficina de papá, colocarlo en un rinconcito del dormitorio.... donde queráis. ¡¡¡Seguro que le gustará!!! 



Para hacerlo tan sólo necesitáis los siguientes materiales:

* Tablón de madera. Cuanto más envejida sea, mejor quedará, sobre todo en decoraciones de estilo vintage o bien de estilo  moderno decorado en colores neutros.

* Clip metálico para fijarlo en el tablón de madera con un tornillo.

* Pintura para manos de color blanco o crema, para estampar las huellas de vuestras manos.

En la página que he encontrado esta manualidad se pueden descargar las láminas para colgar en la tabla de madera, pero son en inglés. Así que os dejo mi versión personal de estas láminas en español para que también podáis descargarla. 


Y cuando os canséis de esta lámina, podéis poner en su lugar una fotografía bonita, un dibujo de los niños... lo que más os guste.

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!
★★★ 
FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS





1 comentario:

  1. Every weekend i used to pay a quick visit this site, because i wish for enjoyment, as this this site conations in fact nice
    funny stuff too. Amazon dewalt drill bits

    my webpage - dewalt dril bits

    ResponderEliminar

Y colorín colorado... , y ahora tu comentario! ;-)