El 2013 se acaba.... ¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!

Hoy quiero compartir con vosotros una última entrada de agradecimiento, en la que compartir las sensaciones que me invaden en estos días al hacer balance del 2013.

Este año ha sido un año muy importante para mí por muchos motivos, personales y profesionales, en el que he vivido momentos muy malos, malos, regulares, buenos y superbuenísimos, que son con los que quiero quedarme, que me dejan tan buenos recuerdos. 
Echando la vista atrás en este año, no puedo evitar emocionarme al ver cómo uno de los proyectos profesionales que más ilusión me hacía y que no imaginaba poder cumplir, se hacía realidad. Un camino que he andado con la compañía y el apoyo de las personas que tengo más cerca y de todos l@s amig@s que he conocido en este tiempo, que me han demostrado su cariño en cada momento, e incluso han confiado en mí más que yo misma. Así que a vosotr@s también os debo parte de mi ilusión y felicidad, MUCHAS GRACIAS!! 
Quiero brindar por los éxitos y los fracasos, por toda la gente que me rodea, por los que más quiero, por mis dos hijos que me dan la vida, por los nuevos retos que están por llegar, por tener salud, ilusiones, por los momentos malos que atrás quedan, por las grandes cosas que me han pasado este 2013 y por un maravilloso 2014 que está a punto de comenzar. 
★★★
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Os deseo todo lo mejor, que seáis super felices y viváis cada día con ilusión y alegría. 
UN ABRAZO GRANDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y colorín colorado... , y ahora tu comentario! ;-)