NOVEDAD: IMPRESIÓN EN LIENZO de algunos de mis dibujos originales.


Como ya os conté en la inauguración de la Tienda Online, tenemos como primera novedad la IMPRESIÓN EN LIENZO de algunos de mis dibujos originales montados sobre bastidor de madera. Son de 30x40 cm  y 16 mm de grosor, y se envían listos para colgar.
★★★
La verdad es que me gusta mucho el resultado y el acabado de la impresión es de excelente calidad...Se ven todos los detalles.... De ésta forma podréis tener a un precio más asequible algunos de mis diseños. Para quienes deseen algo más personalizado y elegir temática, colores, personalizar los muñequitos... los cuadros pintados a mano son la mejor opción.
★★★
Como sabéis que me encanta la opción de que podáis personalizar, podéis poner el nombre de vuestro peque o incluso una frase, pero tenéis que tener en cuenta que el texto se escribe con el tipo fuente que aparece en la tienda, no está pintado a mano.

Si deseas PERSONALIZAR el cuadro con el NOMBRE, cuando realices el pedido debes mandarme un e-mail a hola@micoconic.com haciéndome saber el nombre que quieres que aparezca. 
** No olvides de marcar la opción al hacer tu compra en la tienda online PERSONALIZA CON EL NOMBRE. (Supone un incremento de 2€ ya marcado en el precio).

Antes de llevar a cabo la impresión recibiréis una prueba del cuadro en vuestro email dentro de las 48 h siguientes de realizar tu pedido. Una vez aprobado será impreso y enviado en los plazos establecidos en las condiciones generales.

Espero que os haya gustado. ¡¡¡Muy prontito más novedades!!!

★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y colorín colorado... , y ahora tu comentario! ;-)