Hoy es día muy feliz junto a Pintando una mamá :)

Hoy Coconic está en el blog de ♥ Pintando una Mamá ♥. 

¡¡¡Que ilusión!!!!!

¡¡¡Muchísimas gracias por ponerle tanto cariño!!!

Hace poquito tiempo que descubrí este precioso blogcreado por dos mamis con mucho arte (Beatriz y Lou) y la verdad es que ¡¡me encanta!!. Podéis encontrar un montón de consejos e ideas super chulas para mamis y papis. Hay una sección llamada Cosas de mamás, con una de las temáticas que más me gustan, un montón de recetas súper fáciles de hacer y riquísimas para los niños. También hay contenidos para aquellas mamás que estén esperando un bebé, con ideas, consejos... Os cuento, otra de mis secciones favoritas, es la de moda y decoración y el apartado celebraciones... No os digo más, lo mejor es visitarlo ¡¡No os lo podéis perder!!! 

http://www.pintandounamama.es/

Pero ¿queréis que os diga lo mejor de este blog? Las personas que están detrás de él, que lo hacen posible, y que además con su simpatía y buen hacer le dan un valor añadido a todos sus contenidos. 


¡¡¡¡Enhorabuena chicas!!!! 
  

Y ahora deciros que para empezar el día con una sonrisa ....
¡¡¡Os tenemos preparada una SORPRESA!!!!

★★★

HOY COMIENZA EN SU PÁGINA EL SORTEO de un CUADRO PERSONALIZADO de COCONIC. Si os gustan mis diseños y queréis participar, es súper sencillo. Os dejo el enlace a su blog con los requisitos.
SORTEO

★★★

¡¡Besitos!!
¡Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y colorín colorado... , y ahora tu comentario! ;-)